Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

jueves, noviembre 19, 2009

Probando... uno... dos ... tres


Bienvenidos

Bueno pues quiero darles la mas cordial bienvenida a este primer proyecto, antes que nada quiero presentar al equipo que estara trabajando en esto para que salga a flote y ustedes puedan disfrutar.
Perla, ella se encargará de la edicion de fotos y de darle un aspecto genial al lugar, le dara color y vida a las imagenes que publiquemos.

Kayra, una servidora, es quien llevara a cabo las publicaciones textuales, me encargare de que puedan leer a gusto y que se sientan comodas leyendo, se diviertan, y ansien más de nuestras novedades.
Por el momento solo somos nosotras dos, pero siempre quedamos abiertas a peticiones de incorporacion al equipo.
Sin más, les dejmos de momento, para comenzar con esto, que mejor no se pudo haber llamado "Vampire's World, Obsession Vampirica"
Enjoy it!

3 comentarios:

*Yavi* dijo...

Ni falta hace que os diga que ya teneis vuestra primera seguidora!! *-* Ala, el blog se va para favoritos!! jaja Está genial, espero que no lo abandoneis, porque el éxito está asegurado (L)_(L) Un beso a las dos!! Os quieroo!!

Anónimo dijo...

Yo también me uno, estare leyendo y disfrutando de la obsesión por los vampiros ^^. Felicidades Kay y Perla por el blog ^^. Yo queria ser la primera seguidora pero me gano Yavi en dejar mensaje, bueno aun así seguidora soy.

Up Vampires

Atte. Elis Black

Angie Prewett dijo...

Me quedé flipando con la pagina, jajajaja!