Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

lunes, enero 11, 2010

Gracias! ♥

Bueno hoy es una entrada muy especial, que quizás al leerla piensen que directamente no tiene nada que ver con el contenido que os prometimos. Pero que a mi ver es de vital importancia publicar.

Estas últimas tres semanas, mi prima Perla, y una servidora tuvimos que tomarnos un tiempo de receso con el blog, más especificamente del internet en general, ya saben, las fiestas, las vacaciones y todo ese rollo. Y entonces, quien mantuvo al día el blog? Ahí está el motivo de vital importancia que les quiero comentar, el agradecimiento público que mi estimada Elis Black merece, por su desempeño arduo en la publicación de noticias relevantes, por el tiempo que dedicó a colgar los videos y entrevistas. Por la dedicación que demostró como un favor hacia mí, y por ende, hacia ustedes que nos leen.

Muchisimas gracias Sis
por tu colaboración y aporte, y pues anunciarles,
 que se vuelve un miembro más del equipo de
 Twilight Vampire's.
 Bienvenida y
GRACIAS
 nuevamente por tu apoyo incondicional.

P.D: Ahora sin más, volvemos a la carga para tenerlos al tanto de las noticias que dan la vuelta al mundo sobre nuestra saga preferida de vampiros y hombres lobo.

Atte: Kayra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sis no se que decirte, primero que nada agradezco infinitamente a ti y a Perla que hallan tenido la confianza de encargarme el Blog, y que ahora me consideren parte de el me halaga mucho en verdad muchas gracias a ambas ^+^.

Como dices hay que volver a la Crepusculo Mania ^^

*elisblack*