Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

jueves, febrero 04, 2010

Alex Meraz actualiza Twitter





Traducciones cronologicas:

El SEGUNDO twitt: "Lo siento taylor pero la pelicula "dia de san valentin" parece patetica y desesperada y pide a gritos "miren tenemos las estrellas mas grandes en una sola pelicula por favor veanla".

1er twiit (en la foto): "PD: no tiene nada q ver con los talentosos actores de la pelicula es solo q no me gusta el productor y los directores "hagamonos ricos rapidamente" demasiado dicho."

ustedes que opinan sobre lo que dijo Alex, sera cierto? Creo que hasta no ver la pelicula no sabremos si en realidad es patetica.


FUENTE: LNM

POR:PERLA

1 comentario:

ElizabethBlack dijo...

No la he visto pero por los trailers que pasan creo que estoy de acuerdo, aunque creo que tienes razón Perla primero hay que verla.