Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

miércoles, junio 09, 2010

Las escenas de 'Eclipse' que a los actores gustaria ver

Durante la entrega de los Premios MTV Movie Awards, algunos actores de Eclipse platicaron con las camaras de MTV News y nos contaron acerca de las escenas que mas les gustaron de Eclipse!


"Definitivamente, estoy realmente entusiasmado por las escenas de acción de Eclipse”, dijo Rathbone. “Es una película con mucha acción. David Slade hizo un trabajo increíble. Creo que a la gente le va a encantar.”

“Estoy un poco interesada en mis escenas de acción, para ver si puedo sacarlas adelante”, dijo Reaser. “Y además estoy deseando ver acción sexy en la tienda de campaña”.

“Hay escenas que he rodado que quiero ver si funcionan, si se han incluído en la película”, dijo Meraz. “Pero probablemente tengo más ganas de ver lo que ha hecho Xavier. Es un chico genial. Hay tanto de su personaje, leyendo el guión, así que estoy deseando ver cómo lo hace en la película.”

No hay comentarios: