Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

jueves, noviembre 26, 2009

Portadas para elegir, Team Edward, Jacob o Bella con EW

La revista Entertainment Weekly publicará una edición especial, con tres portadas diferentes dedicadas a las fans de la Saga de Crepusculo, y para complacerlas, les dará a elegir entre sus Teams favoritos:

Team Edward (Robert Pattison), Team Jacob (Taylor Lautner) y Team Bella (Kristen Stewart) yo me pregunto cual se acabará primero? Jacob o Edward?, porque esta claro, que si muchas comprendemos a Bella y tenemos un cariño especial por la chica, no la consideraremos mucho si nos ponen tremendos galanes para elegir...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elis dice:

Jajaja cierto aunque caiga bien Bella (Kristen) no creo que se venda mucho en comparación de las otras dos y menos ya que por lo regular los hombres no compran revistas.

No sabia que habia team bella o.Ó, o es como ser suiza? (Eso esta bien pues xDD)

Animo chicas les esta quedando cada vez mejor, tienen grandiosa informacion e imagenes.

Up ^^

*Yavi* dijo...

TEAM JACOB!!!!!

GO!!!! GO!!!! GO!!!!

jajajajajajaja

Es que aunque me gustara más el personaje de Edward o el mismísimo Pattinson... Es innegable que Lautner sale arrebatador!!! *Ç*