Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

viernes, noviembre 27, 2009

Scene it? de Twilight en Wii



Es dificil ignorar el fenomeno de Crepusculo, el cual ha capturado el corazon de mujeres de todas las edades, y porque no decirlo, tambien de algunos hombres. El apasionado romance entre un vampiro llamado Edward- y el cual luce de 17 años- y la delicada chica de sangre atractiva, Bella Swan es ahora la historia de amor  más comentada en el mundo. La serie de 4 libros de la escritora Stephenie Meyer ha generado un masivo de fans que siguen la exitosa saga a través de todos los medios posibles, en especial las peliculas donde han tomado vida a traves de sus interpretes.

Scene it? Twilight prueba a los más devotos aficionados con preguntas de multiple opcion que dejara a los que aun no ha visto la pelicula, rascandose la cabeza. Scene It? Twilight te dejará con sed de más.



Originalmente una marca de juego en DVD, Scene It? ha hecho la transición a las consolas con éxito. Hasta cuatro jugadores compiten por la puntuación más alta al responder a preguntas de opción múltiple, el más rápido en dar con la respuesta correcta queda en primer lugar.

Scene It? Twilight es limitada en términos de sustancia, porque se basa sólo en una película de dos horas, mientras que en otros Scene it? los juegos estan repletos de preguntas sobre el cine o la cultura pop que abarcan décadas. Eso no quiere decir que no sean hechos aleatorios o datos interesantes para descubrir a partir de 500 preguntas en el juego, pero tarda más tiempo que el necesario para que Edward llegue a casa de Bella.



Ya lo tienen? Yo lo pediría para navidad y pasar las noches jugando a ser la primera en contestar todas las preguntas, cual sería su personaje favorito para jugar? Yo sin duda, me pido a Alice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque lo pidiera a Santa y me lo diera creo que sería aburrido jugarlo porque nadie querria jugar conmigo ><, es feo ser la unica traumada con algo por aqui (con Harry hubo más suerte).

Estoy segura de que si lo consigues ganarias Sis ^^