Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

viernes, noviembre 27, 2009

Seth y la Nueva Victoria



Rachelle Lavefre, a quien conociamos como Victoria, en las primeras dos entregas de la saga, no interpretará más a la pelirroja vampiresa, quedando en su lugar, Bryce Dallas Howard. A mi en lo personal ya estaba más acostumbrada a Rachelle, pero no juzgaré antes de tiempo, sólo espero que la nueva Victoria, sepa darnos lo que necesitamos en esta película: Acción.



Seth Clearwater es quileute y originario de Forks. Nació en 1992 y es hijo de Harry (fallecido en Luna Nueva) y Sue Clearwater. Su hermana mayor es Leah Clearwater, la exnovia de Sam Uley. Su personaje será interpretado por Boo Boo Stewart, me parece que fisicamente está más que perfecto, pues tenía que ser lindo, como Taylor jaja claro, al menos a mí así me lo parece e imaginé.


2 comentarios:

Angie Prewett dijo...

Por fin sé quien es Seth!!!! es mi lobo favorito ^O^
Victoria si que me da igual quien la interprete xD, mientras se elija bien a los personajes principales (lo cual muchas veces no se hace -.-)

Anónimo dijo...

Bueno yo también me habia acostumbrado a Rachelle me hubiese gustado que siguiera ella como que la nueva Victoria no me convence mucho.

Seth es un amor en los libros y creo que el niño queda bien.

atte. Elis