Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

martes, diciembre 01, 2009

5 hechos sobre Eclipse




Traducción: Perla y Kayra

Dato #1 Es Oscura


El nuevo poster para Eclipse, apunta a un tono mas oscuro con las nubes oscuras presagiando tormenta. Con el director de “30 días en la oscuridad” eso no es nada sorprendente.“Cada película es diferente porque trabajamos con un director diferente en cada una, lo cual me encanta”- comenta Taylor a RT- “David Slade es perfecto para la tercera película, porque es oscuro. Eclipse fue mi libro favorito.”

Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, dice a RT que David Slade no es solo un Principe de las Tinieblas (refiriéndose a sus trabajos) “David en realidad es histérico” *Risas* “El tiene un raro sentido del humor, y muchas veces no sabes si esta bromeando o no.” Eclipse será sorprendente porque el lo ha hecho, interesante y dramático. Pinta para ser algo muy bueno.”

Dato #2 Habrá menos amor, y más guerra

“Eclipse no será tan intima como Crepusculo o Luna nueva” Robert Pattison nos explica: “Estamos en guerra, entonces tenemos que interactuar con mas personajes, no solo Kristen. Tambien se enteraran de mas cosas acerca de algunos miembros de la familia Cullen. Se siente muy fuerte.” Pero- no teman Twihards- eso no quiere decir que la historia de amor se hará a un lado por completo. “Luna Nueva creo un triangulo amoroso con Edward, Bella y Jacob”- dijo Lautner- “Por lo tanto hay más que explorar sobre eso en Eclipse. Es una situación difícil para todos ellos, porque Bella esta indecisa entre dos chicos. Jacob no puede conseguir a la chica que ama, y luego está Edward con todos sus problemas.”

Dato #3 Los hombres lobo harán que suba el sex appeal

“Todos sabemos acerca del atractivo de la familia de los vampiros”- dijo Nikki Reed quien interpreta a Rosalie.- “Pero los hombres están en un nivel diferente, ellos interactúan de un modo juvenil, jugueton y confortablemente calido. Son muy sexys”

En cuanto a Pattinson, el admite que personalmente siente celos acerca del reciente desarrollo físico de Taylor Lautner, que en realidad le viene muy bien para el papel que desempeña. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos, donde tenemos que ser celosos y mezquinos uno con el otro.”- el dijo- “Entonces eso ayuda, porque yo actualmente me siento inadecuado cuando veo su cuerpo, especialmente porque el es mas joven que yo. El tiene todo lo que una chica busca físicamente en un chico. Me sentía como que tenia que probarme a mi mismo, contra el.”

Dato #4 Habrá más acción

“Filmar Eclipse ha cambiado mi vida.”- dijo Nikki Reed del arduo régimen de entrenamiento que sufrió el elenco. “Nunca me había sentido tan en forma en mi vida, esta es la primera vez en mi vida que he tenido un bicep de verdad. Es bizarro comparar como me veo ahora, a como me veía en la primera película. El elenco entero se presento en el set de Eclipse luciendo genial.”

La nueva miembro del reparto, Bryce Dallas Howard trató de jugar una broma al elenco durante una escena con un stunt, pero no contaba con la torpeza de Robert Pattinson. “Nosotros teníamos una escena de pelea, donde ella me tomaba del cabello” – se ríe- “Entonces ella toma un puñado de cabello de la peluca de mi doble, e iba a pretender que lo había arrancado de mi cabeza. Me dijo que gritara y me quejara fuera del set, pero era muy vergonzoso. Ella tenia esta mata de cabello en su mano, y fue realmente muy poco convincente.”

Mientras el resto del elenco se divierte entre tomas con los dobles, pienso en el pobre de Taylor Lautner – “Eclipse es mucho más físico para mi personaje”- nos explica- “pero cada vez que tengo algún tipo de acción, soy un lobo, asi que todo está hecho con CGI.”

Dato #5 El final será bonito y cuidadoso para dar entrada a una Cuarta película, y tal vez una quinta

Son 4 los libros de la saga de Crepusculo, Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Sin embargo Ashley Greene dio la pista de que quizás haya 5 peliculas. “Tenemos que terminar de rodar Eclipse, y así como fue con Luna Nueva que empezamos terminando Crepusculo, se empezaría a rodar Amanecer el año que viene”.

“Lo único es que Amanecer es un libro muy largo, entonces sería una película bastante larga, están pensando que podrían dividirla en dos partes, como hicieron con Harry Potter, de cualquier manera tenemos que seguir filmando porque a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Entonces tenemos que vernos igual.”

Eclipse se lanzará en el verano del 2010.

2 comentarios:

*Yavi* dijo...

Ooookk! Sólo una petición sobre el Dato #3 ((sabes que eso me trae loca xDD))

Si los quileute quieren tener realmente sex appeal... QUE EJERCITEN ESOS ABDOMINALES FLÁCIDOS!!!

Vamos muchachoooos!! COME OOON! xD

Anónimo dijo...

Los vampiros no envejecen ni los lobos si tienen que ponerse las pilas y grabar amanecer con dos pelis ^^.


atte. Elis Black