Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

martes, diciembre 01, 2009

Eclipse la más esperada del 2010

Fuente: LNM

Desde hoy puedes votar a la película más esperada del próximo año 2010 según la competición organizada por Elmulticine.com. Puedes participar todas las veces que quieras. Optarás a un fantástico premio consistente en una PlayStation 3. Puedes votar por cualquier película que se estrene el año próximo.
El sorteo estará activo hasta el próximo 17 de diciembre de 2009. Fecha en la que publicaremos a las 20 películas más votadas en la primera fase para que, una vez más, los usuarios puedan votar ya en la fase final.

Eclipse, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Iron Man 2, El Equipo A, Alicia en el País de las Maravillas o cualquier otra de las películas que se estrenarán en cines el próximo año 2010.

La primera fase de votaciones durará hasta el próximo 17 de diciembre. Momento en el cual se elegirán las finalistas, entre las cuales se podrá votar hasta el próximo 8 de enero de 2010. El ganador del sorteo será notificado el mismo día 8 de enero y recibirá su premio en un plazo no superior a tres semanas.

Tengo un conflicto personal de intereses honestamente xD así que incitaré a que voten tanto por Eclipse, como por Harry Potter y las Reliquias de la muerte.
 
Pueden hacer sus votaciones aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento Harry se lleva mi voto jiji ^^ necesita más apoyo y le tengo un cariño enorme a la saga aunque no me guste el final ni el epilogo.

atte. Elis Black