Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

viernes, enero 29, 2010

El mejor beso de la decada?

El beso protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo es considerado uno de los mejores de la década. Concretamente, es el beso más dulce de todos los besos que se dieron. En esa encuesta también están el beso de Madonna y Britney Spears en una gala; Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman y Scarlett Johanson y Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona entre otros.

Honestamente no creo que sea el mejor beso de la decada jaja no es por hacer menos la actuacion de los idolos juveniles del momento, pero no creo que la quimica entre Robert este a la altura del exito en taquilla o el exito mundial de los libros. Sencillamente no me parece el mejor, y si tuviera que nombrar un beso me gusta mas el de Kirsten Dunst con Tobey en Spiderman! Eso fue intensiiidad! Jajaja o en todo caso, Taylor besandome a mi ... 8-) xDD Anyway, mi humilde opinión! ^^

1 comentario:

ElizabethBlack dijo...

voto por Taylor besandote a ti Sis ^^