Y hablando de Italia y los coches deportivos
que robé allí, me debes aún un Porsche Amarillo ~

Alice Cullen

viernes, enero 29, 2010

Peter Facinelli comenta sobre las escenas de Sexo

El guapo actor quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la saga de Crepusculo, dio unas declaraciones sobre las escenas de sexo en la pelicula de Amanecer.
Tengo una hija de 12 años (Luca Bella, cuya madre es Jennie Garth). Ella es una fan y me gustaría que no se sintiera excluída. Espero que sea un PG-13 (no recomendado para menores de 13 años). Estoy seguro de que los productores y directores saben lo que quieren - y especialmente lo que están haciendo - pero estoy seguro de que ellos no quieren separar fans.
Bueno yo en lo personal coincido con su punto de vista en cierto modo, pero tambien creo que el libro dejo mucho que desear en cuanto a esas escenas entre Bella y Edward, lo justo es que nos den un poco más en la pelicula.

1 comentario:

ElizabethBlack dijo...

creo que en el libro esta bien y apoyo a peter que sea una peli que podamos ver todos ^^